Sobre nosotros

Las dos innovadoras empresas suizas de calzado kybun AG y Joya Schuhe AG deciden crear un concepto conjunto de venta minorista, que aparecerá bajo el nombre de kybun Joya Retail AG.

Kybun AG fue fundada por el empresario Karl Müller III después de que se separara de su empresa MBT. Joya Schuhe AG fue construida por los dos empresarios Karl Müller IV y Claudio Minder.

El objetivo común de kybun Joya Retail AG es ayudar a las personas en su vida diaria a evitar el dolor en las piernas o la espalda con una amplia gama de zapatos con una suela suave y elástica.

Desde este año 2020, Kybun Joya Retail AG también está representada en España. David López  e Isabel Rico dan la bienvenida a los interesados en Barcelona-Muntaner, y Paco Buitrón les da la bienvenida en Benidorm-Levante.

¿Tiene dolor al caminar o al estar de pie? Entonces visítenos en nuestra tienda física o navegue e infórmese en nuestra tienda online.

Nuestra felicidad es poder combatir su dolor con nuestros productos y hacer su vida más libre de dolor. Huya del dolor con kybun Joya.